¡Chollo! Botas Columbia Lewis Ridge baratas 14,95 euros. 70% Descuento

¿Quieres para tu pequeño una buenas botas Columbia Lewis Ridge baratas?

botas columbia lewis ridge baratas descuento rebaja amazon moda

Oferta para niños de Botas Columbia Lewis Ride baratas desde sólo 14,95 euros aquí.

Si quieres unas botas para tu pequeño de calidad, para que en estos días de frío no pase nada de frío en sus pies, ahora tienes esta fantástica oferta de botas para niño por sólo 14,95 euros si la talla de tu pequeño es el 32 0 33, pero si quieres más tallas aquí en Amazon también tienen disponibles desde el 34 al 38 por sólo 24,95 euros, así que ya sabes, donde tienes buscar las ofertas de estás bota de niño de la genial marca Columbia.

Estas botas Columbia Lewis Ridge son unas bota de alta calidad, como todo lo que suele hacer Columbia, y es que son unos botas realizadas en piel, con suela de goma para que agarre incluso en las zonas más resbaladizas. Estas botitas le durarán a tu pequeño el tiempo que le dure en su talla, ya que son botas de alta calidad 100% cuero.

Para aprovechar esta oferta tienes 2 tramos, según la talla de tu pequeño de pie, ya que según la talla tenemos esta oferta:

Así que si quieres tener unas buenas, bonitas y baratas botas para tu pequeño de la marca Columbia, ahora es el mejor momento para hacerlo porque con estos precios, si se le puede comprar a los pequeños unas botas de calidad. Ya que los zapatos de marca de los pequeños no suelen costar baratas, porque si miras los precios de los zapatos Geox cuestan todos más 50 euros, y es que en precios los zapatos de los niños no están muy lejanos de los adultos.

Además si compras este producto en Amazon, y lo combinas con más artículos de la promoción Nueva Temporada 2016, y llegas al importe mínimo de 50 euros, podrás usar el cupón NOVEDAD16 que te descuentan 15 euros. ¡Por qué si compramos barato, nos gusta más!