¡Chollo! Barco Pirata de Bucky Jake y los Piratas barato 42 euros. 32% Descuento

¡Chollo! Barco Pirata de Bucky Jake y los Piratas barato 42 euros. 32% Descuento
¿Quieres el barco de Jake y los piratas de Nunca Jamás barato?
Otro de los juguetes más buscados para estas navidades es el Barco de Jake y los Piratas de Nunca Jamás de Disney Fisher Price Mattel, un juguete inspirado en la serie de dibujos animados que flipa a los más pequeños, ya que en estas navidades, los más pequeños piden de todo de Jake, el barco, la espada o las figuras de sus personajes preferidos.
El Barco pirata musical Bucky trae todas las aventuras de ‘Jake y los piratas de Nunca Jamás. El barco está equipado con todos los accesorios que puede necesitar un joven pirata como Jake para combatir las fechorías del Capitán Garfio. 
La cubierta del barco presenta 3 botones: el primero sirve para disparar el cañón tras cargarlo con los proyectiles de ‘agua’; al pulsar el segundo botón, el malvado cocodrilo Tick Tock aparece por una trampilla lateral, abriendo y cerrando la boca; finalmente, el tercer botón sirve para activar sonidos, frases y la canción de Jake. 
El barco también incluye un tobogán para lanzar las figuras. Al arrastrar el barco pirata Bucky, este se tambalea como si estuviera navegando por el mar. Incluye las figuras de Jake y Skully. Recomendado para edad 3+.
Pues si en tu casa, tu mini pirata quieres el Barco de Jake, no lo hagas esperar, porque ahora lo puedes comprar en oferta aquí en este enlace por sólo 42,13 euros, con un descuento del 32% respecto al precio de inicio que marca El Corte Inglés. Puedes compararlo también con estas tiendas El Corte Inglés (53,95 euros),  ToysRus (49,99 euros) o Carrefour (39 euros y agotado). ¡Otro regalo más para los pequeño de la casa, que seguro que aciertas, Jake y los Piratas!