¡Chollo! Cafetera Super Automatica De´Longhi Autentica ETAM29.510.B barata 349 euros.42% Descuento

¡Chollo! Cafetera Super Automatica De´Longhi Autentica ETAM29.510.B barata 349 euros.42% Descuento
¿Quieres una cafetera super automática a buen precio?
A los amantes del café, sabrán que hay diferentes opciones en cafeteras para la casa, ya sea la típica cafetera italiana que se pone en la hornilla, la cafetera de cápsulas, las cafeteras espresso manuales y las mejores las cafeteras super automáticos, que te muelen los granos de café en el momento de tomártelo y te hacen un café al instante, con un sabor auténtico de calidad.
Con la cafetera De´Longhi Autentica sólo tendrás que darle a un botón y ya te hará ella sola el café, porque ella cogerá el café y lo molerá, y te hará el café como le hayas indicado. Tú sólo tendrás que revisar de vez en cuando que haya granos de café en su depósito, que tenga agua en su depósito y vaciar la zona donde deposita los restos del café usado.
Innovadora, intuitiva y con un panel de control retroiluminado, para total comodidad en el uso. Vaporizador de leche con el que conseguirás una espuma de leche densa y cremosa para preparar tu bebida favorita, como por ejemplo un cappuccino, un café latte, un latte macchiato, o preparar agua caliente para tés e infusiones. Personalizar tu café tantas veces como desees nunca fue tan sencillo. Elige entre un café largo, de tamaño medio o corto, prueba un aroma fuerte o uno más suave y tómatelo muy c aliente o a una temperatura más baja.
También dispone de la nueva función «Doppio+» para que disfrutes de un extra de aroma y un extra de energía. Además dispone de función «Café Largo» diseñada especialmente para los amantes del café americano o café de filtro. La cafetera puede usarse tanto en café en grano con con café pre-molido, por ejemplo por si quieres hacerte un descafeinado puedes ponerle café molido en su depósito para tal efecto. Aquí puedes consultar más información de la cafetera, en su página oficial.
Pues si quieres hacer un regalo perfecto o si quieres que tus cafés sean de una calidad sin igual, ahora puedes pasarte a una cafetera super automática De´Longhi Autentica ETAM29.510.B aquí en este enlace por sólo 349 euros, con un descuento del 42% respecto a otras tiendas como: El Corte Inglés (599 euros) o MediaMarkt (373 euros). ¡Si quieres un buen café, ya no tendrás que ir a los bares para ellos, café de calidad en casa!