Chollo Cafetera Automática Philips Serie 2000 Vapore 229 euros. 43% Descuento

Philips Serie 2000 Vapore HD8651/01 MaxiPack
Quieres un buen espresso y café recién hecho con solo tocar un botón, pues ahora estamos de suerte, ya que ahora tenemos en oferta esta super cafetera automática, que sólo tendremos que cargarle nuestro café preferido en grano y  ella sola se encargará de triturar el café, y hacerte un café impresionante, conservando el aroma y sabor del café, ya que en el grano se conserva mucho mejor las propiedad del café que en el café molido. Además luego el desecho del café lo tira automaticamente en el cajón para tal efecto, pudiendo hacer varios cafés sin tener que cargar, ni limpiar.
Podrás programarla como desees, ya que podrás elegir como deseas moler el grano, como de largo quieres el café, si doble o simple, y muchas más funciones. Con esta super automática sólo tendrás que tener que fijarte que tenga agua y café en grano, y ella ya se encarga de todo lo demás dandole a un sólo botón.
Tiene un sabor excelente gracias a los molinillos 100% cerámicos que aportan calidad y durabilidad a tu cafetera, además personaliza la cantidad de café con la función de memoria. Podrás espumar leche deliciosa gracias al espumador de leche clásico. Y su limpieza es fácil gracias al sistema de preparación extraíble, que todo los restos los deposita en un mismo lugar.