¡Chollo! Cámara de Acción GoPro HERO4 Silver Edition barata 309 euros. 28% Descuento

Chollo! Cámara de Acción GoPro HERO4 Silver Edition barata 309 euros. 28% Descuento
Hoy tenemos en oferta la mejor cámara del mercado, el ejemplo a seguir, la cámara más copiada por otras, y ¿por que será? Porque fue la pionera, la que primera en sacar una cámara de acción de tamaño compacto y que ha sabido muy bien jugar sus fichas, porque ha conseguido muchos sponsors para promocionarse y en realidad lo ha conseguido, es la número uno, la que más calidad y mejores características nos ofrece.
Y es que esta cámara de última generación GoPro HERO 4 ya viene con pantalla incluida, dispone de calidad profesional de video, hacer captura de fotos rápida y potente, además podrás usarla con tu móvil con su aplicación para SmartPhones, tanto para iPhone como para Android. 
Respecto a su conectividad, siendo la marca TOP del mercado, viene con todas, incluye Wi-Fi y Bluetooth, con lo que podrás pasarte las fotos directamente al teléfono en cualquier parte y verlas en tu teléfono. 
accesorios camara gopro4 silver
Pack GoPro HERO 4
Este pack de GoPro HERO 4 es muy completo, ya que el contenido del paquete es: GoPro Hero4, puertas traseras Skeleton, batería recargable, soporte adhesivo curvo, soporte adhesivo plano, hebillas de fácil apertura, brazo de pivote de 3 modos (hardware de montaje), cable USB.
Pues si estabas buscando la mejor cámara de acción del mercado para ti o para hacer un magnífico regalo, ahora tienes la oportunidad de llevártela barata, porque ahora está en su precio más bajo, por sólo 309,99 euros aquí en este enlace la puedes tener en casa y con envío si eres gratis, ¿no eres Premium? Lee aquí como serlo. ¡La mejor cámara de Acción GoPro HERO 4 al mejor precio del mercado!