¡Chollo! Cámara Deportiva SJ4000 barata 51 euros. Sólo Hoy

¿Quieres una cámara deportiva SJ4000 barata que está ahora en Oferta Flash sólo HOY?

camara deportiva sj4000 barata rebajas descuento deportes

Oferta Flash en Cámara Deportiva SJ4000 barata DBPOWER por sólo 50,99 euros aquí

Si estabas buscando una cámara deportiva barata y que tenga todo lo que querías en una cámara de este tipo, ahora estás de suerte porque han sacado en oferta Flash una cámara de acción 1080p, de 12MPx y Wifi, en concreto el modelo SJ4000 que viene de la mano de DBPOWER, y es que ahora mismo está de oferta flash por sólo 50,99 euros, y ya están reservadas un 20% de las unidades y la oferta termina a las 23:45 de Hoy 07 de Marzo, así que date prisa en comprar la tuya.

Esta cámara deportiva SJ4000 no viene sola, ya que incluye un pack con todo lo necesario para usarla a tu antojo, ya que este pack viene la cámara SJ4000, una carcasa estanca para usarla bajo agua y protegerla de golpes, 2 baterías, cable USB, multiples accesorios de agarre para adaptarla a donde quieras, pegatinas 3M de doble cara y manual de instrucciones. Que más podemos pedir por sólo 50,99 euros. Características a destacar:

  • Cámara deportiva que graba video en 1080p y cámara fotos 12Mpx.
  • Incluye Wifi para transmitir tus fotos al móvil directamente o ver en directo la cámara.
  • Incluye 2 baterías recargables incluidas: Tiempo de reproducción de 88 minutos a 176 minutos.
  • Gran lente de cristal angular ultra de 170 °: Graba más espacio, gracias a su lente.
  • Duradera y resistente al agua: Gracias a su funda estanca podrás sumergirla hasta los 30 metros. Y está preparada para condiciones extremas.
  • De fácil ajuste y montaje: Compatible con monturas de GoPro Hero / SJCAM (60+ monturas y accesorios).
  • Aplicación: Puede ser utilizada para deportes extremos, deportes al aire libre, para dispositivos de seguridad, grabar su conducción en automóviles, para grabar en tus fiestas, etc.

Una cámara de acción barata, que puede ser una buena alternativa si no te quieres gastar los más de 300 euros que vale la GoPro, está cámara es perfecta para uso esporádico, ya que si es para uso a diario y de videos de mucha calidad, te recomendaría la GoPro que está disponible a 339 euros, el modelo GoPro Hero4 Silver Edition, que ya juega en otra liga.

Pues si quieres esta cámara deportiva SJ4000 que está Hoy en Oferta Flash, aprovecha antes de que se agote, ya que se queda en muy buen precio, ya que puedes comprarla aquí por sólo 50,99 euros, un precio genial para una cámara que inmortalizará todos tus mejores momentos. ¡Por qué si compras barato, te gustará más!

pack camara deportiva sj4000 barata