¡Chollo! Camisa Edc by Esprit Kariert barata desde 16 euros. -60% Descuento

¿Quieres una camisa Edc by Esprit Kariert de cuadros en tonos oscuros barata?camisa edc by esprit kariert

Oferta camisa Edc By Esprit Kariert desde sólo 16 euros aquí

Si te gustan las camisas para vestir a diario o para ciertas ocasiones y te gusta la marca Edc by Esprit, sabrás que normalmente están en torno a uno 40 euros, pues bien, ahora mismo acabamos de encontrar esta camisa Edc by Esprit Kariert de cuadros en tonos oscuros con la mayoría de sus tallas con muy buenos descuentos, llegando algunas hasta el 60%.

Es una camisa Edc By Esprit kariert, de cuadros, con tonos blancos, azules, negros. Lleva bolsillo en la parte superior izquierda. Es 100% algodón, se puede lavar en lavadora. Es de mangas largas y la puedes llevar como se ve en la foto, remangadas dando un look más sport, o hacia abajo si vas a algo más serio o hace frío. Es de corte ajustado, con lo cual queda muy bien puesta. Es de cierre con botones y el cuello también con botón.

Si te gusta esta camisa, te gustará saber los precios según la talla, aquí os informamos: encontramos desde la talla XS hasta la L en este color y todas por menos de 20 euros. La talla XS a 19,21 euros. La talla S a 19,13 euros. La talla M a 17,60 euros. La talla L a 16 euros.  Éstas dos últimas pone que no quedan disponibles hasta el 30 y 31 de marzo, pero la puedes comprar ya y te la mandan la próxima semana.

Así que si te gustan las camisas para vestir y te gustan de cuadros, aprovecha ahora porque entrando en este enlace puedes llevarte esta bonita camisa Edc by Esprit con descuentos entre el 52-60%. Una bonita camisa para cualquier día a un estupendo precio. Compra con buenos descuentos y disfruta llevando ropa chula sin gastar mucho dinero.