¡Chollo! Camisa Levis Kids Sawche barata 26 euros. 55% Descuento

¿Quieres una camisa Levis Kids Sawche para tu niño barata?camisa levis kids sawche

Oferta en esta camisa Levis Kids Sawche por sólo 26,95 euros aquí

Si te gusta que tu hijo vista con camisa a diario o para ciertas ocasiones, sigue leyendo este post, porque acabamos de encontrar esta bonita camisa Levis Kids Sawche en este color a un 55% de descuento en todas sus tallas disponibles. Es una bonita camisa que está genial si te gusta llevar a tu chico más arregladito en ocasiones como las que vienen ahora de semana santa o para cualquier día.

Es una bonita camisa Levis Kids Sawche, en rojo a cuadros y con coderas vaqueras. Es abotonada y también con varios botones en la zona de las mangas para que las lleve como más te guste según el tiempo que haga.  Lleva dos bolsillos con botón en la zona superior en el pecho. Anteriormente costaba 60 euros y ahora la puedes tener por sólo 26,95 euros así que es un buen chollo. Es 100% algodón y se puede lavar en lavadora, máximo 30º.

Si te gusta esta camisa para tu hijo, encontramos las siguientes tallas disponibles: 6, 10 y 16 años. Todas están al 55% de descuento, así que por sólo 26,95 euros puedes tener ya esta chula camisa Levis Kids Sawche.

Encontramos una opinión de esta camisa Levis Kids Sawche que la califica con 4 sobre 5 estrellas. Cómoda, con un tejido a cuadros elegante y diseño bonito, queda bien de talla.

Así que si tienes un niño que tiene alguna de esas tallas y le estabas buscando alguna camisa, si te ha gustado esta camisa Levis Kids Sawche no te lo pienses más y entra en este enlace, ahora mismo la tienes por sólo 26,95 euros. Una buena camisa, de una buena marca y un diseño bonito a un 55% de descuento. Viste a la moda y gastando poco.