¡Chollo! Camisa Tommy Hilfiger Ted barata desde 40 euros

¿Quieres una camisa Tommy Hilfiger Ted de cuadros en varios colores barata?camisa tommy hilfiger ted barata

Oferta en camisa Tommy Hilfiger Ted desde sólo 40,45 euros aquí

Si te gusta vestir con camisas a diario o en ciertas ocasiones, y te gustan de buena marca como es Tommy Hilfiger, aprovecha ahora porque acabamos de encontrar esta camisa Tommy Hilfiger Ted de cuadros en varios colores con muy buenos descuentos. Según talla y color desde 40 euros ahora mismo gracias al descuento que tienen por las rebajas más el 10% extra que tiene amazon hasta el 29 de febrero en algunas prendas utilizando el código 10EXTRAREB que lo puedes introducir en los pasos de compra o confirmación como se ve en la siguiente foto.

camisa tommy hilfiger ted barata

Es una camisa Tommy Hilfiger Ted de cuadros que anteriormente estaba a 90 euros. Es 100% algodón y regular fit que queda genial en cuerpo de hombre. Lleva el logotipo de la marca en la parte izquierda del pecho y es de cuadros, modelo y diseño que siempre se lleva.

camisa tommy hilfiger ted barata

Ahora mismo la encontramos cuando entramos en el enlace en estos cuatro colores y los precios varían según color y talla, aquí os vamos contando. Si te gusta en el color verde (el primero de la foto de arriba) hay disponibles desde la talla S hasta la XXL. La talla S se queda a 41,26 euros. La talla M a 40,45 euros. La talla L a 58,25 euros. La talla XL que es la que menos descuento tiene se queda a 72,17 euros y la XXL a 62,50 euros. Como hemos comentado según color y talla tienen muy buenos descuentos, en este color sobretodo las tallas S,M,L.

Si te gusta más en el color rojo tiene disponible desde la talla S hasta la XL. La talla S y XL se quedan a 46 euros y varían los céntimos. Las tallas M y L a 45 euros variando los céntimos.

Si te gusta más en el color azul quedan disponibles desde la talla S hasta la L. La talla S se queda a 41,83 euros y las tallas M y L a 44 euros con céntimos.

Por último si te gusta más la camisa Tommy Hilfiger Ted última de la foto hay desde la talla S hasta a XL. Las tallas S, M y XL a 46 euros con céntimos y la L a 45,99 euros.

Así que si te gusta vestir con camisas no te lo pienses más, entra en este enlace y llévate una camisa Tommy Hilfiger Ted a muy buenos precios. Es un bonito modelo y en bonitos colores que pegan bien con la ropa.