¡Chollo! Camiseta Asics L2 Stripe barata desde 20€ ► 41% Descuento

¿Quieres esta camiseta asics L2 Stripe para practicar tu deporte favorito en alguno de estos colores barata?

camiseta Asics L2 stripe

Oferta en Camiseta Asics L2 Stripe desde 20,41 euros aquí

Si te gusta practicar deporte y lo haces varios días a la semana y tus camisetas están un poco desgastadas del uso, no te pierdas este post, porque acabamos de encontrar estas chulas camisetas de la conocida marca Asics que se quedan muy bien de precio según el color y talla. Las encontramos con descuentos de hasta el 41% y se quedan en torno a los 20-21 euros las tallas y colores que os ponemos a continuación.

Esta camiseta Asics L2 Stripe es de mangas cortas, ideal para practicar cualquier deporte y está disponible en los tres bonitos colores de la foto, que como veis combinan a la perfección con pantalones mallas negros. La camiseta tiene en la zona de los hombros rayas de tigre y puntos reflectantes en la parte delantera y trasera de la camiseta.

Esta camiseta Asics L2 Stripe está diseñada para practicar deporte, sobre todo running, el deporte que está tanto de moda y ahora además en este tiempo apetece ya que por la mañana o entrada la tarde hace muy buen tiempo para salir a la calle y empezar a correr. Esta camiseta gracias a la tecnología Motion dry ayuda a eliminar el sudor de la piel y que vayas seca.

Ahora os ponemos a continuación las tallas que se quedan bien de precio de esta camiseta Asics L2 Stripe y en el color:

  • Small: Naranja 20,55 euros (41%). Rosa 27,25 (26%).
  • Medium: Naranja 20,48 euros (41%). Multicolor (jeans) «turquesa» 21,33 euros (39%).
  • Large: Naranja 21,22 euros (39%). Rosa 20,41 euros y multicolor «turquesa» 21,02 euros.
  • XL: naranja 21,01 euros y rosa 20,55 euros.

Así que si te gusta hacer deporte y te gustan las camisetas buenas porque con el tiempo y los lavados siguen en perfecto estado, aprovecha ahora si tienes alguna de esas tallas y te gusta esta camiseta Asics L2 Stripe y llévatela entrando en este enlace en el color que más te guste o más descuentos tenga.