¡Chollo! Camiseta Edc Heath Print Tee barata 10€ ► 48% Descuento

¿Quieres esta chula camiseta Edc Heath Print Tee en alguno de estos colores para este verano barata?

camiseta edc heath print tee

Oferta en Camiseta Edc Heath Print Tee por sólo 10,36 euros aquí

Si te gustan las camisetas de mangas corta y eres de los que no se las quita en todo el verano, aprovecha ahora y sigue leyendo este post, porque acabamos de encontrar esta chula camiseta Edc Heath Print Tee a un 50% de descuento en todas sus tallas en los tres colores de la foto con lo que se queda a sólo 10,36 euros una chula camiseta que está genial para cualquier día en cualquiera de los tres colores.

Es una camiseta de Edc by esprit, camiseta Edc Heath Print Tee, de mangas cortas y de largo perfecto para que no se te queden cortas con los lavados. Lleva estampado en la parte frontal de la camiseta y están disponible en los tres colores de la foto para que elijas el que más te guste o mejor te siente. Los tres van bien con negro como vemos en la foto y con pantalones vaqueros ya que son colores que combinan bastante bien. Las camisetas están confeccionadas en algodón en un 50% y el otro 50% de poliester. Se pueden lavar en lavadora y tenerlas rápidamente listas para poner otra vez.

Ahora mismo encontramos esta camiseta Edc Heath Print Tee disponible en los tres colores desde la talla XS hasta la XXL (ambas incluidas) y todas al 48% de descuento, es decir, a sólo 10,36 euros. Así que si eres de los que usa camisetas a diario y de mangas cortas para ir fresco y cómodo aprovecha ahora si te gusta la marca Edc by Esprit y llévate esta camiseta en el color que más te guste entrando en este enlace. Compra camisetas baratas y disfruta este verano con nuevos looks.