¡Chollo! Camiseta Etnies Icon Mid barata desde 13€ ► Hasta 48% Descuento

¿Quieres una camiseta Etnies Icon Mid en azul para este verano, de mangas cortas, barata?

camiseta etnies icon mid

Oferta Camiseta Etnies Icon Mid desde sólo 13,09 euros aquí

Si te gustan las camisetas de mangas cortas y las usas a diario, aprovecha ahora, porque según tu talla puedes tener esta chula camiseta Etnies Icon Mid en azul desde sólo 13,09 euros a un 48% de descuento perfecto para una camiseta de marca. Es una bonita camiseta de mangas cortas de una conocida marca para los que os guste vestir con camisetas de marca a diario.

Es una camiseta Etnies Icon Mid, de mangas cortas, en azul, con el logotipo de la marca en la zona del pecho en tonos claros. Una camiseta que queda bien, ni muy pegada ni muy suelta, como vemos en la foto y que llega bien por debajo de la espalda, para que no se te queden cortas con dos lavados que es lo que pasa muchas veces con las camisetas. Tiene un color azul marino que combina muy bien con los vaqueros y con algunos pantalones de color.

Ahora mismo encontramos disponible esta bonita camiseta Etnies Icon Mid en las tallas S, M, L y XL. Los precios varían de una talla a otra así que aquí os los mostramos:

  • talla S: 17,31 euros un 31% de descuento.
  • talla M: 13,09 euros un 48% de descuento.
  • talla L: 15,84 euros un 35% de descuento
  • talla XL: 20,22 euros un 19% de descuento.

Así que si te gustan las camisetas de marca y normalmente llevas de mangas cortas, sabrás que su precios normalmente rondan entre los 25-30 euros, así que según tu talla ahora puedes tener esta bonita camiseta Etnies Azul por mucho menos. Para ello solo tienes que entrar en este enlace, escoger tu talla y disfrutar este verano con camisetas de marca y de moda con buenos descuentos y precios.