¡Chollo! Camiseta Levis Slim barata 16 euros. 51% Descuento

¿Quieres una camiseta Levis Slim de mangas cortas en gris barata?camiseta levis slim barata

Oferta en esta camiseta Levis Slim de mangas cortas en gris por sólo 16,99 euros aquí

Si eres de los que les gusta usar camisetas de mangas cortas a diario cuando empieza el buen tiempo, sigue leyendo este post, porque acabamos de encontrar en oferta esta camiseta Levis Slim en color gris con todas sus tallas al 51% de descuento. Se queda esta camiseta a sólo 16,99 euros.

Es una camiseta Levis Slim, de mangas cortas, ideal para las próximas estaciones, que la primavera está en días. Es en color gris, un básico en color que a algunos chicos según tono de piel, les sienta genial. Es de mangas cortas, estilo slim, entallada, de cuello panadero, con botones, toda en gris. Está muy bien como vemos en la foto con vaqueros claritos, y si te gustan oscuros también combina bien ya que es un color básico.

Los clientes que ya la han comprado opinan de la camiseta Levis Slim un 4,4 sobre 5 estrellas. Lo recomiendan, queda muy bien, es producto Levis y se nota en la calidad y tejido. Queda ajustada bien de hombros y cuerpo sin ser incómoda para moverte. Quizás para uno es un poco larga en el bajo de la camiseta, pero ya según gustos. Camiseta funcional, con buen acabado y diseño y de buena calidad como es Levis.

Si te gusta esta camiseta Levis Slim querrás saber que tallas son las que están disponibles:  En gris está desde la S hasta la XXL. Todas al 51% de descuento, así que por sólo 16,99 euros puedes tener una bonita camiseta Levis Slim para vestir a diario. Se queda muy bien de precio porque si ves la negra está a su precio normal que son 35 euros.

Así que si te gusta vestir con camisetas entra en este enlace y llévate esta camiseta Levis Slim de mangas cortas en color gris por sólo 16,99 euros. Corre que ahora mismo quedan todas las tallas disponibles y al 51% de descuento, pero no sabemos cuando durará la oferta.