¡Chollo! Camiseta Roxy RG Basic barata desde 7€

¿Quieres una camiseta Roxy Rg Basic de mangas cortas en alguno de estos colores barata?

camiseta roxy rg basic

Oferta Camiseta Roxy Rg Basic desde sólo 7,62 euros aquí

Si te gustan las camisetas de manga corta para el verano y las prefieres de marca, aprovecha ahora y sigue leyendo este post, porque acabamos de encontrar esta camiseta Roxy Rg Basic de chica de mangas cortas por sólo 7,62 euros en algunas tallas. Una marca surfera que se lleva mucho y estas camisetas están muy chulas y muy bien para el verano. Por ese precio bien para ir con los vaqueros, short e incluso para playa ya según el uso que quieras darle.

Es una camiseta Roxy Rg Basic, de mangas cortas. Disponible en blanca y en rosa. Llevan estampado en la zona frontal, en la parte del pecho, en redondo el logotipo de la marca y un estampado veraniego. La camiseta blanca va con tonos rosas y la rosa en tonos blancos.  Es una camiseta ligera, de mangas cortas, 100% algodón. Está muy bien para ser camiseta de Roxy ya que se queda a muy buen precio.

Las tallas parece ser según pone en un comentario que son más bien de niñas. Van desde S hasta XXL. Las tallas S, L y XXL son las que se quedan a 7,62 euros en los dos colores. El resto de tallas, es decir M y Xl se quedan a 15 euros.

Así que si te gusta la ropa surfera y Roxy es una de tus marcas favoritas o de tu hija, aprovecha ahora porque puedes llevarte esta bonita camiseta Roxy Rg Basic en blanca o en rosa a sólo 7,62 euros. A mejor precio que camisetas de Zara o de cualquier otra tienda. Solo tienes que entrar en este enlace, escoger tu talla y disfrutar este verano llevando ropa chula de marca a precio de chollo.