¡Chollo! Casa de los Cuentos de Pinypon de Famosa barata 19,99€ al -50% Descuento

Actualización 17-07-2019: Baja de precio a tan sólo 19,99€, el regalo perfecto para los múltiples cumples.

Hay algunos juegos que nunca pasan de moda y es que son eternos, porque nosotros los vivimos como nuestros, como son el caso de los Lego, Playmobil y Pinypon, son juguetes que perduran en el tiempo y siguen siendo los top ventas, y es que la verdad hacen muy buen trabajo, se van reinventando, van sacando novedad y se van aliando con las grandes franquicias.

Y por eso hoy te traigo un regalo ideal para tu princesa, porque ahora tenemos en oferta esta Casa de los Cuentos de Pinypon de Famosa al mejor precio de la red, ya que lo puedes comprar aquí por sólo 19,95euros, un precio muy bueno para una casa tan completa como esta.

Este juguete favorecerá la imaginación de tu niña, ya que podrá contarte todos los cuentos a su manera, dentro hay lugar para todas las figuras de cuento, la torre de Rapunzel, la cocina que comparten Cenicienta y Blancanieves o la cama con el lobo de Caperucita. Además la habitación de Wendy para Peter Pan, el taller de carpintería de Gepeto y muchas otras sorpresas que tendrás que descubrir. También incluye figura de Cenicienta en casa y con traje de baile y conejito de Alicia. Si quieres más figuritas de Pinypon las puedes comprar aparte para rellenarle la casita, aquí te dejo el enlace con el pack de 4 figuras de cuentos con sus mascotas por 14,96 euros para que juegue con ellos.

Y ahora puedes aprovechar esta ocasión y comprar esta casa de los cuentos a un precio muy económico, ya que lo puedes hacer al 40% de descuento respecto a otras tiendas, aquí en este enlace por sólo 19,99 euros. En otras tiendas lo tienes por 34,99 euros, como en Carrefour o ToysRus. ¡Haz que los peques jueguen y se adentren en esta casa de los cuentos de Pinypong!