¡Chollo! Casa del terror PinyPon Pinymosters barata 13 euros. 55% Descuento

famosa 700011168 Casa del terror PinyPon Pinymosters barata
¿Quieres sorprender monstruosamente a tu peque con esta casa encantada de Pinymonsters?
¿Quieres el regalo perfecto para tu niño/a y más aún ahora que estamos al lado de Halloween? Pues ahora tenemos esta casa del terror de PinyPon a un precio irresistible, ya que su precio oficial es de 29,95 euros y nosotros como cazadores oficiales de chollos, lo podemos comprar a sólo 13,96 euros. Y es que es una casa encantada con multitud de accesorios y además te incluyen una figura de Pynymonster para que jueguen con ella.
En este pack casa encantada de PinyMonster de Famosa referencia 700011168, que incluyen la casa del terror, que es también un maletín, ya que se puede abrir y cerrar, donde podrá transportarla allí donde desee con todos sus muñequitos PinyPon, además incluye detalles fluorescente, que brillan en la oscuridad y sorprenderá al rey/reina de tu casa. Además incluye la muñequita de la foto de PinyMonster y más de 20 accesorios, para ambientar la casa.
Pero ya sabes, estas ofertas no duran todo el día y hay que ser rápido, porque pueden subir de precio o agotarse y quedarte sin el detalle que estabas buscando, y es que una casa del terror de PinyMonsters por sólo 13,96 euros aquí en este enlace es todo un chollazo. En otras tiendas como Toysrus (24,99 euros), Juguetilandia (17,95 euros) ¡Llega Halloween y un regalo perfecto, una casa del terror de PinyPon!