¡Chollo! Cazadora Jack Jones Nelson barata 38 euros. 52% Descuento

¿ Quieres una cazadora Jack Jones Nelson en alguno de estos colores barata?cazadora jack jones nelson barataOferta en cazadora Jack Jones Nelson en estos tres colores por sólo 38,38 euros aquí

Si te gusta la marca Jack Jones y te gustan las cazadoras de este tipo, aprovecha porque acabamos de encontrar esta cazadora Jack Jones Nelson en estos tres colores a un 52% de descuento, se queda a sólo 38,38 euros. Anteriormente estaba en 79,94 euros así que ahora mismo está genial porque es una prenda perfecta para la primavera y en rebajas que ahora ya no quedan muchas.

Esta cazadora Jack Jones Nelson la puedes tener a este precio en cualquiera de los tres colores, ya depente de las tallas que quedan disponibles en amazon que ahora os iremos describiendo. Es una bonita cazadora tipo impermeable con cierre conc remallera en el medio.  La cremallera va combinada en blanco y marrón al igual que la de los bolsillos dandole un look moderno y actual a la chaqueta. Lleva el logotipo de la marca en la parte superior de la manga izquierda. Incluye capucha por si empieza a llover que no se te estropee el pelo. Es 100% Nylon y se puede lavar en lavadora.

Ahora os informamos de cada talla y los colores que hay disponible (en el color os ponemos el nombre que pone amazon en referencia a cada artículo):

  • la talla S = azul noche y oliva.
  • la talla M= azul noche y oliva.
  • la talla L= azul noche y azul.
  • la talla XL= azul noche.

Así que si te gusta esta cazadora Jack Jones Nelson mira tu talla y en que colores está disponible. Escoge el que más te guste, entra en este enlace y llévatela por sólo 38,38 euros. Una prenda chula para todos los días para la primavera. Queda muy bien con los vaqueros, una prenda de moda y actual.