¡Chollo! Cazadora Pepe Jeans PL400967 barata 68 euros. 47% Descuento

¿Quieres una Cazadora Pepe Jeans de mujer barata?cazadora pepe jeans de mujer PL400967 barata amazon

Oferta cazadora Pepe Jeans negra PL400967 por sólo 68,58 euros aquí

Si te gusta vestir a diario con cazadoras mira ésta que acabamos de encontrar de Pepe Jeans en oferta. Es una cazadora Pepe Jeans en color negro, modelo PL400967 y ahora mismo están todas las tallas a 68,58 euros, a un 47% de descuento.

Es una cazadora Pepe Jeans en un bonito color negro para que la puedas combinar con casi toda la ropa. Es 100% poliuretano, estilo chaqueta de cuero entallada por detrás hasta la cintura. Lleva cierre en cremallera y cuando se cierra está hacia la izquierda. Las mangas en la zona de las muñecas también llevan cremallera por si prefieres llevarlas abiertas o cerradas.

La chica de la foto la lleva abierta, como se suele llevar y queda chulísima. Si te gustan prendas buenas y de moda, esta cazadora Pepe Jeans en color negro está genial. La zona de los hombros tiene un diseño como en rayas para estilizar más tu silueta y lleva un bolsillo vertical con cremallera en la zona derecha del pecho. Si te la quieres poner cerrada, en la zona del cuello lleva cierre abotonado para que vayas más abrigada. Lleva bolsillos laterales en la zona más baja de la cazadora.

Ahora mismo están todas las tallas al 47% de descuento, con lo cual se quedan a 68,58 euros. Está muy bien ya que ayer estaba a 91 euros en esta misma página. Ahora mimo hay disponibles en las tallas desde la 36 hasta la 44. En algunas quedan pocas tallas en stock así que corre a por la tuya.

Es una bonita cazadora Pepe Jeans de chicas ideal para ti o para regalársela a tu chica si le gusta vestir moderna, actual y con buenas prendas. Esta cazadora Pepe Jeans en color negro modelo PL400967 puede ser tuya ya entrando en este enlace. Corre y compra moda buena y barata.