¡Chollo! Centro de Belleza Spa Pinypon barato 31 euros. 22% Descuento

¡Chollo! Centro de Belleza Spa Pinypon barato 31 euros. 22% Descuento
¿No encuentras el Centro de Belleza de Pinypon y lo quieres barato?
Si todavía te faltan algunos regalos para los más pequeños de la casa, has entrado en un buen post, ya que ahora tenemos en oferta el centro de belleza y spa de PinyPon. Uno de los juguetes más demanda por las pequeñas, ya que les encanta el universo Pinypon, y por eso mismo, al estar ahora en oferta y disponible aquí en este enlace por 31,15 euros, seguro que te interesa.
El Spa Centro de Belleza de Pinypon, es un set que incluye el centro de belleza con luz y más de 30 accesorios. El SPA de los Pin y Pon incluye 1 baño y 1 jacuzzi con luces y burbujas, mascarillas y rayos UVA, peluquería, espejo con luces y terraza. Después de un duro día, toca relajarse en el SPA de Pin y Pon. Incluye también una muñeca para que pueda jugar con ella. En la peluquería, podrán probarse los peinados más fashion, también con purpurina. En la terraza, se podrán tomar hasta un batido. Funciona con 3 pilas AAA. Pilas NO incluidas, importante si quieres que el día 6 tenga luz.
Si todavía tienes pendientes, los regalos de los más pequeños, que son los más importantes de toda la casa, este centro de belleza y Spa de Pinypon, lo puedes comprar aquí en este enlace por sólo 31,15 euros, con un descuento del 22%, respecto a otras tiendas como: ToysRus (39,99 euros), Carrefour (39,95 euros) y El Corte Ingles (39,95 euros). ¡Haz que se divierta tu pequeña, con este centro de belleza de Pinypon, con el que pasará horas y horas de entretenimiento!