¡Chollo! 2 Cepillos Philips Sonicare Flexcare HX 6932 barato 89€ ► 53% Descuento

¿Quieres un buen pack de 2 cepillos de dientes eléctrico Philips Sonicare Flexcare HX 6932/34 barato?

philips sonicare flexcare hx 6932 34 descuento rebajas

Oferta de Pack 2 Cepillos Philips Sonicare Flexcare HX 6932/34 por sólo 89 euros aquí

Si estabas buscando pasar a un buen cepillo de dientes eléctrico por ultrasonidos, ya que hacen una limpieza más completa que un cepillo tradicional, y es que entre las marcas que te puedo recomendar son Braun Oral-B como la más conocida y Philips con sus nuevos cepillos Sonicare, que son cepillos muy completos y que tienen bastante potencia. Si esta mañana te publicamos una oferta del Ora-B Pro 6500, ahora por la tarde te traemos otra opción muy buena, y es que el Philips sonicare HX 6932/34 está ahora barato, y lo puedes comprar por sólo 89 euros, ya que su precio oficial es de 189,99 euros.

Este cepillo Philips Sonicare Flexcare HX 6932/34 es un cepillo de dientes eléctrico por ultrasonidos, y que ahora está en oferta, que te incluyen 2 mangos y 3 cabezales de repuesto estándar. Y es que tiene diferentes modos de cepillado según lo que quieras, además dispone de 31.000 movimientos por minuto, un fórmula 1 de cepillo de dientes, y que tiene las siguientes características:

  • En el pack incluyen dos cepillos de dientes sónicos, unidad de desinfección UV, cargador de viaje compacto, tres cabezas de cepillo y un estuche de viaje.
  • Tecnología patentada sónica con 31.000 movimientos por minuto.
  • Limpia suavemente pero con eficacia: elimina hasta un 100% más placa que un cepillo manual y mejora la salud de las encías.
  • Cinco modos de cepillado: Limpieza, Sensible, Masajes, GoCare y MaxCare.
  • Cabezales incluidos: 3
  • Luz de indicación del estado.

Este cepillo viene en un set super completo, y que ahora está en su precio mínimo, mirando los cabezales si que salen un poco más caros que los Oral-B Pro, pero supongo que también porque de Oral-B llevan más tiempo en el mercado y hay competencia. Pero bueno, un cabezal dura bastante tiempo y venden 4 cabezales diamondclean por 24,67 euros, que te pueden durar años.

Pues si quieres pasar a un cepillado más completo o simplemente lo quieres regalar, ahora es buen momento para hacerlo, ya que lo puedes comprar aquí ahora en su precio mínimo a sólo 89 euros, con un descuento del 53%, y tendrás cepillos para muchos años. ¡Por qué si compras barato, gusta más!