¡Chollo! Chaleco Levis Down Vest barato desde 37 euros. 71% Descuento

levis-barato-chaleco-down-vest-hombre

¿Quieres un Chaleco de Levis barato?

Oferta en Chaleco Levis Down Vest desde sólo 37,66 euros aquí

Ahora se llevan mucho los chalecos como prendas de abrigo, así que si te gusta ir a la moda, no dejes de mirar este post porque hemos encontrado en oferta este chaleco de Levis, modelo Down Vest, con estupendos descuentos según tallas del 69, 70 y 71%. Ahora por poco puedes tener un buen chaleco para éste y los próximos inviernos.

Es un chaleco acolchado en color azul y la zona de los hombros en tonos claros. Tiene cierre con cremallera y botones. Lleva dos grandes bolsillos laterales que se dividen a la vez en dos como se puede ver en la foto: uno con cremallera lateral y otro con botón. En su composición este chaleco lleva 86% de poliester y 14% de lana para que vayas bien calentito con un buen chaleco.

Ahora mismo en este color hay disponibles desde la talla S a la XXL. Las tallas S y XXL están a un 71% de descuento, a 37,66 euros. La talla M a un 69% de descuento, 40,16 euros. Las tallas L y XL a un 70% de descuento, es decir a 39,33 euros. Entra aquí y escoge tu talla.

levis-chaleco-barato-amazon-negro

¿Te gusta más en negro con camel?

Si prefieres en este color y tienes la talla S tienes suerte porque es la única talla que queda disponible en este color. Su precio es también un Chollo por eso lo ponemos, por sólo 39,33 euros puede ser tuyo en la talla S.

Si os gusta ir a la moda, los chalecos ahora lo son y éste, de Levis, con estos descuentos, no puedes dejarlo pasar porque están fenomenal, es una buena prenda que abriga gracias a su composición. Entra en el enlace y busca la talla que necesites y cómpralo que una vez que lo tengas le sacarás bastante partido. Y si estabas buscando algo para tu chico para San Valentin, éste puede ser un buen regalo. Ropa de marca, Levis, a un buen precio es un buen Chollo.