¡Chollo! Chaleco Levi´s Heritage Puffer barato 50 euros. 50% descuento

¿Quieres un chaleco de moda Levi´s Heritage Puffer al 50% de descuento?

Ahora es la época de los regalos y a todos nos gusta que lo que recibamos sea de nuestro agrado.  Hoy hemos visto esta oferta  que seguro que es de tu agrado ya que en invierno apetece buenas prendas de abrigo. Se trata de un chaleco azul marino con estampado fantasía de lunares que a toda chica le puede gustar ya que es un estilo moderno, con un color perfecto. Puedes combinarlo prácticamente con cualquier color de pantalones o si prefieres con tus jeans. Si te gusta mira en este enlace.

El chaleco es acolchado, azul marino con fantasía de lunares y es de cierre con cremallera. Lleva botones en la zona de cierre que son de adorno y tiene dos bolsillos laterales para que puedas guardar tu mvl, llaves. Por la zona de atrás el largo del chaleco baja un poco más. Se puede lavar a máquina, máximo 30º con lo que no tienes excusa para poder usarlo cuando quieras.

Es un acierto asegurado para chicas ya que es un chaleco de un diseño bonito y es de la marca Levi´s, una buena marca que se queda a un 50% en todas sus tallas. Pincha en el enlace y verás que puede ser tuyo por 50,16 euros en todas las tallas menos la S que sale a 50,42 euros.

No te lo pienses más y regala estas navidades este chaleco Levi´s Heritage Puffer por tan sólo 50,16 euros.