¡Chollo! Chandal de niño adidas Sere14 PES barato 28 euros. 25% Descuento

¿Quieres un chandal adidas para niño barato?

Como ya volvemos otra vez a la rutina y los peques ya empiezan el colegio, que mejor manera de volver al colegio que con un nuevo chandal, un chandal barato adidas en varios colores, con los que tu pequeño disfrutará de una sudadera con cremallera y pantalón cómodo. Además a este precio hay muchas alternativas en cuanto a color, porque lo puedes encontrar hasta en 8 colores.
Este chandal para los pequeños, es resistente, con un ajuste informal con su variedad de colores, ideal para practicar deporte, es transpirable y calentito para usar a diario. Esta muy bien acabado como viene siendo habitual en adidas, dispone de detalles a contraste y fabricado 100% en poliéster. Busca su talla, te dejo una tabla de como van las tallas de niños en adidas:
Leyenda Tallas adidas
La sudadera viene preparada con cremallera frontal, para abrir facilmente y quitar, además dispone de bolsillos en la sudadera para calentarse las manos o llevar cosas. Además lleva detalles de las 3-rayas de adidas en las mangas. Su pantalón lleva cintura elástica y cordón, bolsillos laterales con cremallera oculta. Además incluye patente en mangas para que no entre el frío.
Pues si quieres ahorrar dinero al comprar un nuevo chandal a tu pequeño, un chandal adidas Sere14 en varios colores, ahora lo puedes comprar aquí en este enlace desde sólo 28,60 euros, y busca su talla-color que se ajuste al mejor precio, para así ahorrar. ¡Por qué un buen chandal dura más y le sienta mejor, y además barato!