¡Chollo! Chaqueta Edc by Esprit 094Cc1G052 barata desde 30 euros. Hasta 69% descuento

¡Chollo! Chaqueta deportiva Edc by Sprit 094Cc1G052 barata desde 30 euros. Hasta 69% descuento
¿Quieres una chaqueta deportiva Edc by Esprit barata?

Si te gusta comprar en rebajas, no dejes de mirar en esta página. Hoy hemos encontrado en oferta esta chaqueta deportiva negra de Edb by Esprit con precios muy rebajados, en total hasta un 69% de descuento.

Hay tallas desde la XS a la XL. En las tallas S, M y L encontramos disponibles y a un 69% de descuento, a sólo 30,75 euros. Las tallas XS y XL están a un 51% de descuento, es decir a 48, 73 euros.

Si usas este tipo de prendas para tu día a día seguro que te ha gustado ésta de Esprit ya que es una chaqueta deportiva entallada, para que la lleves a tu gusto abierta o cerrada. El cierre de cremallera es hacia el lado. Presenta dos bolsillos laterales. En la zona de los hombros lleva adornos en color  plateado que le da un estilo actual y moderno. También lleva bolsillo en la zona derecha del pecho.

Como se ve en la foto es ideal para todos los días, un look actual, desenfadado, moderno para ir cómoda a la calle con tus jeans. No te lo pienses más si éste es tu estilo y entra, busca tu talla. Ahora está entre un 51% o 69% según talla. Desde sólo 30,75 euros