¡Chollo! Chaqueta técnica hombre Dickies Jacke Curtis barata 67 euros. 49% Descuento

¿Quieres una chaqueta técnica para este invierno de marca?
Actualizo 10 Diciembre: Vuelven a reponer las tallas, la publicamos hace un mes, y ahora esta otra vez disponible al genial precio de 67,12 euros aquí.

Pues si estabas buscando la «chaqueta» para este invierno aquí te dejo una opción más que interesante, y es que esta chaqueta técnica de hombre de la marca Dickies en concreto su modelo Jacke Curtis está ahora en promoción a sólo 67,12 euros, pero date prisa, que ya solo quedan en algunos colores y según talla, a este super precio. Esta parka está disponible en tres colores: azul, negra y gris.

Esta chaqueta técnica, esta realizada en su exterior de nylon 100%, que hace que no se empape y puedas usarla bajo cualquier condición, ya que repele el agua, y podrás llevártela a la nieve. Además es de la marca surfera Dickies que tiene ya casi 100 años de antigüedad y son prendas de calidad. Dispone de amplios bolsillos frontales y capucha desmontable de pelo sintética.
Pues aquí tienes la «chaqueta» para esta nueva temporada, con un precio fenomenal y con un descuento del 49% por sólo 67,12 euros aquí en este enlace. Así que daros prisa, que ya solo quedan algunas tallas y colores a este precio. ¡Chaqueta para el invierno a precio estupendo!