¡¡Chollo!! Coche con remolque y lancha de Policía Playmobil 5187 barato 29€

¿Quieres el coche con remolque y lancha de policía Playmobil 5187 barato? Ahora puedes llevártela en Amazon España por solo 29,14 euros con envío gratis incluido. Si vemos en otras páginas como toysrus.es  y playmobil.es está a 39,99 euros. En el corteingles.es por 31€. Es uno de los juguetes más vendidos en Amazon así que si tienes algún peque por casa que le gustan los Playmobil aprovecha y tenlo comprado para cuando se acerque alguna fecha especial. ¡¡Irresistible!!

¡¡Chollo!! Coche con remolque y lancha de Policía Playmobil 5187 barato 24 euros
¿Quieres el coche y la lancha de policía de Playmobil baratos?

Oferta en Coche de Policía y su lancha de Playmobil 5187 por sólo 29,14 euros aquí

Actualización 05 / septiembre / 2017. 

Vamos a buscar los regalos de los pequeños y necesitamos encontrarlos porque son los que le han pedido a los reyes magos, y estos no pueden defraudarles, pero desde ChollosHoy os vamos a ayudar a comprarlos lo más barato posible, y es que ahora puedes comprar este set de coche y lancha de Policía por sólo 29,14euros aquí en este enlace,

La oferta es del Coche de policía Playmobil (5187) con remolque para transportar la lancha. El techo del coche se puede quitar y la lancha flota. A la lancha también se le puede incorporar el motor submarino. Incluye dos figuras policía equipadas con cascos, micrófonos, linterna, prismáticos, pistolas y escopetas. Edad recomendada de 4 – 10 años.

Con este juguete de Playmobil favorecerás muchas habilidades de los pequeños, ya que les ayudará a favorecer su imaginación, sus habilidades creativas y su sociabilidad. Porque los juguetes de Playmobil, junto los Lego, desde mi punto de vista son los juguetes más creativos y sanos que se les puede comprar a los niños.

Pues si quieres aprovechar esta oferta que está entre las más vendidas date prisa, porque lo acaban de bajar a sólo 29,14 euros aquí en este enlace, ya que su precio oficial es de 39,99euros según ToysRus. Aprovecha esta ocasión y hazte con tu furgón de policía con la lancha de Playmobil, y ve quitándole trabajo a los Reyes Magos.