¡Chollo! Comprar Exprimidor Braun CJ 3000 barato 14,39€

¿Quieres un exprimidor para hacerte zumo de naranja todas las mañanas? El Exprimidor Braun CJ 3000 barato por 14,39€

comprar Exprimidor Braun CJ 3000 barato chollos amazon blog de ofertas bdo

Comprar aquí ya tu Exprimidor Braun CJ 3000 barato

Ahora que viene el frío y la época de las naranjas y mandarinas, ya puedes hacerte todas las mañanas para tu desayuno un zumito para subir las defensas con éste Exprimidor Braun CJ 3000 barato.

No hay nada mejor que levantarte cada mañana tomarte tu café y tu zumo de naranja para empezar el día con energía y tener pilas para todo el día, si puedes claro.

La cantidad de la pulpa es ajustable según si el alimento tiene mucha o poca para precisar la cantidad de zumo a exprimir. Rota en ambos sentidos izquierda y derecha, por lo puedes hacer el zumo según te convenga mejor el sentido.

El bol tiene una capacidad de 250 ml más que suficiente para hacerte varios zumos a la vez. Tiene el start/ stop automático si paras de hacer zumo se para y si sigues, sigue haciendo zumo. No precisa de botón para encender ni apagar.

De color blanco. Pesa 699 gramos, muy práctico para guardar en cualquier lado. Las dimensiones son 16x15x16 cm. 230 Voltios y 20 vatios de potencia suficientes para exprimir limones para hacer limonada, naranja o mandarinas para tus zumos matinales.

Con 463 opiniones de clientes satisfechos y una valoración media de 4,5 de 5 estrellas, éste exprimidor es todo un galán de entre los exprimidores gracias a su marca tan puntera en pequeños electrodomésticos.

Si lo quieres entra en este enlace y llévatelo ahora al 42% de descuento. Un exprimidor que está genial para la época de naranjas y tomar zumos saludables a diario para evitar los resfriados.

Siempre mirando por tu bolsillo, BlogdeOfertas contigo.