¡Chollo! Consola New Nintendo 3DS XL barata 169 euros. 15% Descuento

¡Chollo! Consola New Nintendo 3DS XL barata 169 euros. 15% Descuento
¿Quieres regalar para los Reyes la nueva Nintendo 3DS XL barata?

¿Han hecho ya tus niños la carta de los Reyes Magos? Si de lo que han pedido en la carta, la nueva Nintendo DS XL es uno de los juguetes, aquí te mostramos el enlace de la nueva consola a un 15% de descuento. La puedes encontrar a este precio tanto en negro, como azul metálico. No busques más y cómprala, porque acaba de comenzar la oferta y es un regalo bueno y seguro para cualquier chic@, joven y no tan joven de la familia. Según los gustos hay juegos para todos.

Gracias al tamaño XL, podrás jugar sin dejarte tanto la vista, con lo que es una buena opción para los jugones de la casa. Lo único que no incluye es el adaptador de corrientes que lo puedes comprar en este enlace o si tienes otra Nintendo 3D XL antigua sirve el mismo, para esta nueva consola. Además la nueva consola, incluye sistema NFC con el que podrás usar tus amiibos o cartas, y así usar a tus personajes preferidos.

Sistema NFC New Nintendo 3DS XL
De esta nueva consola, lo que más destaca es el 3D, que gracias al nuevo sistema ahora puedes  moverte en el juego con más libertad y seguir manteniendo el 3D perfectamente. Además la cámara es de mejor calidad y permite mejores fotos en sitios sin luz. En cuanto a la palanca C es nueva y muestra más opciones de control para juegos compatibles. Así que no lo dudes y pincha en este enlace y podrás comprarla para estas navidades a sólo 169 euros con un 15% de descuento. Seguro que los más peques agradecen el regalo y vosotros también ya que si pagas menos, siempre gusta más.