¡Chollo! Cortavientos DC Shoes Bass Line barato 30,9€ -60% Descuento

¿Quieres este cortavientos DC Shoes Bass Line en azul ahora que está a un 60% de descuento y se queda genial de precio? 

cortavientos dc shoes bass line barato oferta descuento chollo blog de ofertasComprar Cortavientos DC Shoes Bass Line barato, por sólo 30,99 euros aquí

Si te gusta vestir con prendas buenas de marca y DC Shoes es una de tus preferidas o de tu chico, no te pierdas este post que seguro que te gusta. Acabamos de encontrar en Ebay este chulo cortavientos DC Shoes Bass Line en azul con casi todas las tallas disponibles a un gran 60% de descuento, así que se queda a sólo 30,99 euros. Un precio genial para un buen regalo para tu chico y en una prenda que usará desde ya y todo el otoño e invierno, según donde viváis.

Esta chaqueta cortavientos DC Shoes Bass Line está disponible en Ebay en dos colores, pero es el azul, el que tiene más tallas disponibles. Está a un 60% de descuento así que se queda muy barato y seguramente se agote rápido. El envío es gratuito y es de la tienda oficial dcshoes que tienen un 98,6% de fialibilidad con lo que no tienes que preocuparte por comprar en Ebay. Este cortavientos DC shoes tiene bolsillo canguro en grande en la parte del pecho imitando a la cara marca Napapijri, así que si te gusta este modelo aprovecha que en DC Shoes se queda mucho mejor de precio.

Este cortavientos DC Shoes Bass Line está disponible en las tallas XS hasta la XL  menos la M que está agotada. Todas se quedan a 30,9 euros. Es un cortavientos sin forro, ultraplegable y resistente al viento y desgarros. Está confeccionado en poliéster al 100% y va perfecto para ir en moto, como para vestir casual o hacer ejercicio. Como podemos ver lleva cremallera en la zona del cuello y capucha para protegerte de las lluvias. Tiene bolsillo para guardar tus cosas y a los lados en grande podemos ver en tonos amarillos el nombre de la marca.  Así que si la quieres entra aquí y llévatela antes de que se agote tu talla.