¡Chollo! Día SIN IVA 21% Descuento en la marca LEE en El Corte Inglés. Días 2, 3 y 4 Octubre

Día Sin IVA en Lee en El Corte Inglés

 

¿Quieres estrenar unos vaqueros Lee con Stretch Deluxe o unos vaqueros pitillo de la nueva colección? Pues desde Hoy hasta el Domingo, en toda la Marca Lee te descuentan el IVA en todos sus productos, descuento válido en todas las tiendas El Corte Inglés con corner Lee.

Descuentos válidos tanto en la colección de hombre como en la colección de mujer, los vaqueros a destacar para esta colección de Otoño/Invierno tenemos los siguientes:
– En Hombre: Los vaqueros clásicos Brookling de toda la vida con tejido 100% algodón o los nuevos con Stretch (elastano) que hacen que sean mucho más cómodos. Si buscas un pantalón modernos dispones de los modelos Power y Luke que son modelos slim y si buscas el pitillo (skinny) tienes el nuevo Malone.
En Mujer: Tenemos los modelos más vendidos modernos que son el Scarlett y el Jade que son skinny (pitillos) o el super Pitillo Toxey. Si buscas modelo más clásicos tienes el Marion y Emlyn que son de caja alta y rectos (straight). Si buscas moda, tienes el flare Anetta que es bootcut (de campana).

Así que ya sabes, si tienes que buscar un jeans o una parte de arriba exclusiva de la marca Lee, ahora los tienes todos SIN IVA, sólo este Fin de Semana. Búscate tu Total Look y hazte una compra de temporada con un descuento del IVA del 21%. ¡Busca tu Lee a un precio genial!