¡Chollo! Equipo Música 5.1 Receptor AV Yamaha RX-V379 barato 227 euros. 41% Descuento

¡Chollo! Equipo Música 5.1 Receptor AV Yamaha RX-V379 barato 227 euros. 41% Descuento
¿Quieres un buen receptor de música Yamaha barato?
Hoy tenemos en oferta un equipo de música, receptor AV, amplificador de calidad al mejor precio, ya que ahora tenemos al mejor precio este último modelo Yamaha Rx-v379 con sonido 5.1 por sólo 227,78 euros. Y es que la generación V79 salió haces unos meses, y ahora puedes llevarte al pequeño de la gama, con multitud de virtudes al mejor precio hasta ahora en Amazon Francia. 
Dispone de potente sonido surround de 5 canales e incluye salida para subwoofer, tiene configuración de amplificador con ajuste de graves, Bluetooth para streaming inalámbrico de música, Conexión digital USB en el panel frontal para llaves USB y un Mando a distancia de el nuevo diseño.
Hace unos meses realice un review sobre la gama V79, donde podrás ver las comparativas entre los modelos, donde el RX-V379 es el comienzo de gama. Aquí puedes mirar las diferencias entre los modelos.
El receptor Yamaha Rx-v379 dispone de 4 entradas HDMI y una salida HDMI para que todas tus películas pasen por tu AV y así poder disfrutar del mejor sonido. Además podrás escuchar la música de tu móvil en este receptor, ya que incluye conexión Bluetooth. Dispone de 100W por canal y podrás usarlo incluso con películas en 4k para que no se quede antiguo.
Pues date prisa, porque acaba de bajar y este tipo de ofertas no creo que vaya a durar mucho, porque es un chollazo para un equipo de estas características, ya que su precio habitual es de 379 euros. Y ahora lo puedes comprar aquí en este enlace por sólo 227,78 euros con el envío incluido desde Amazon Francia. En otras tiendas lo tienes, pero bastante más caro: Amazon España (306 euros), Redcoon (309 euros) o SuperSonido (313 euros). ¡Aprovecha esta oportunidad, que seguramente dure poco y ten un equipo con buen sonido de por vida!