¡Chollo! Equipo Unidad Especial de Policia Playmobil (5565) barato 9 euros. 36% Descuento

¡Chollo! Equipo Unidad Especial de Policia Playmobil (5565) barato 9 euros. 36% Descuento
¿Quieres regalar esta pack de Playmobil de Unidades Especial de Policía barato?
A todos los niños de entre 3-10 años y más grandes, les encanta los Playmobil porque se los pueden llevar a donde quieran, y además porque tienen diferentes temáticas que a ellos les encanta, como este pack de City Action, que contiene el equipo de unidad especial de la policía, que incluye 4 figuras de playmobil totalmente equipados y un perro Policía, y todo esto para que el juegue horas y horas con ellos.
Además este pack, es el complemento perfecto si tu hijo te ha pedido la Comisaría de Policía de los Playmobil, el Helicóptero de Policía o el Coche Remolque con lancha de Policía, porque podrá jugar con estos sets más este equipo de unidades especiales. Playmobil desde mi punto de vista es un juguete muy sano, que entretiene y les gusta a los pequeños, y no como las tablets, móviles o consolas, que ya tendrán tiempo de tenerlas.
Con este equipo de Playmobil no sólo hará que pase horas de diversión inventándose sus historias y aventuras, que también le favorecerá en sus habilidades sociales, su imaginación, su creatividad y su habilidad manual. Siendo un juguete muy completo y divertido, de los más demandados estas navidades 2015.
Pues si quieres que tu pequeño juegue con los Playmobil que seguro que ha pedido a los Reyes Magos, ahora lo puedes comprar aquí en este enlace por sólo 9,52 euros, antes de que lo suban, ya que ahora mismo está al 36% de descuento respecto a otras tiendas, como ToysRus (14,95 euros), El Corte Inglés (Agotado), Carrefour (9,90 euros y agotado) o ToyPlanet (9,95 euros). ¡Regala Playmobil estas navidad, un regalo sano y divertido!