¡Chollo! Escenario Barbie de princesas barato 36€ -36% Descuento

¿Quieres el escenario Barbie 2-1C de princesas para tu hija barato?escenario barbieOferta escenario Barbie 2-1C de princesas por sólo 36,33 euros aquí

Si tienes una peque por casa o en la familia de unos 3 años o más que les gusta las Barbies, aquí tienes un juguete que seguro le encantará. Es el escenario Barbie 2-1C de princesas y ahora lo encontramos a un 36% de descuento en Amazon España. Se queda a sólo 36,33 euros. Un juguete que a las amantes de las Barbies les va a gustar mucho y ahora puedes comprarlo más barato en Amazon.

Si han visto la película de barbie » campamento de princesas»  con este juego pasarán momentos muy divertidos. Al cerrar el juego se ve una parte en rosa que es el campamento de princesas y la otra parte en azul, el campamento de cantantes. Al abrirlo se ve una parte de campamento de princesa con vestidor y estudio de grabación. Al separarlo se puede crear un escenario fantástico para la actuación de las Barbies. Las muñecas cobran vida en el escenario, se las verá bailando. Una actuación inolvidable. Con este escenario Barbie 2-1C de princesas las peques de casa pasarán una tarde increible recordando momentos de la película o imaginar nuevas aventuras. Después de jugar se puede cerrar y guardar todo dentro para no perder todas las piezas que trae.

Encontramos 3 opiniones del escenario Barbie 2-1C de princesas que lo califica con 4.3 sobre 5 estrellas. Opina que es un juguete muy divertido para niñas. Es precioso, las Barbies que lo completan cantan y bailan. Algo distinto y muy original. Tal lo que se publica, sin sorpresas.

Así que si a tu niña le gustan las Barbies o a ti porque te recuerda a tu infancia, ahora puedes tener este bonito escenario Barbie 2-1C de princesas por sólo 36,33 euros entrando en este enlace. Para pasar tardes muy divertidas jugando a la peli Barbie.escenario barbie 2-1c