Chollos en Mochilas Escolares baratas ¡Especial Vuelta al Cole!

Mochilas escolares más vendidas Baratas
El colegio empieza ya el día 10 de Septiembre en casi todas las comunidades autónomas, con lo que significa que tenemos que ir preparando todo el material escolar, ropa, calzado y como no, su mochila preferida. Pues aquí es donde vamos a exponer varios modelos que están entre las más vendidas y con buen precio. Ya que según elijamos un modelo u otro, y según donde la compremos, nos costará más o menos, y Hoy os traigo estas mochilas en oferta.
– Mochila Minecraft Creeper modelo 2015, con la que niños y no tan niños, podrás llevar mochila con forma y color, de los Creeper de su su juego preferido Minecraft en el que dedican horas y horas. Esta mochila es la más vendida de la categoría maletas escolares, y la tenemos por 32,99 euros, con envío Gratis. 
– Mochila Gru Mi Villano Favorito de los Minions, otra de las mochilas más vendidas y con muchos seguidores, es una mochila simpática para los peques de la casa, ya que es una mochila infantil de 31cm y la tenemos por 16,91 euros con envío de Amazon.
– Mochila de los Vengadores (The Avengers Marvel), mochila genial de precio sólo 8,30 euros + 4,90 de envío para nuestros más pequeños, ya que es una mochila de 24cm x 21cm x 8cm con bolsillo principal más bolsillo frontal.
– Mochila Peppa Pig George, una mochila muy simpática para los amos de la casa, donde aparece George con el dinosaurio, y la podemos comprar por 10,48 euros más 3,99 euros de envío. Una mochila ideal para los peques seguidores de Peppa y su hermanito George.
– Mochila de Fronzen con la princesa Elsa en color rosa, una delicia para las pequeñas, ya que es imposible que no tenga nada de Frozen en casa, ya que estos de Disney son unos genios en marketing. La puedes comprar ahora en 8,95 euros si eres Premium, la mochila más barata de este conjunto y eso que es de la princesa Elsa.
– Mochila de la patrulla canina en color rosa, siempre publicamos la del equipo completo, y hoy toca el turno a la mochila para las chicas de la casa. Es una mochila de color rosa con las dos perritas Skye y Everest de la Patrulla Canina (Paw Patrol) y la tenemos por 7,95 euros más 2,95 euros de gastos de envío.
Espero que te haya gustado este recopilatorio de ofertas con las mochilas de los personajes de moda para este curso lectivo con el tu hijo irá al colegio con mucha ilusión y alegría.