¡Chollo! Figura Super Baymax Big Hero 6 barato 7 euros. 63% Descuento

¿Quieres darle un capricho a tu pequeño con esta figura Super Baymax Big Hero 6 a su precio mínimo?

figura super baymax big hero 6 barato descuento rebajas juguetes

Oferta Figura Super Baymax Big Hero 6 por sólo 7,39 euros aquí

Si tu peque es de los que cada vez que vas a un centro comercial te «saca» algún juguete, ahora tienes la oportunidad de comprar este juguete de Disney Big Hero a un precio impresionante, sólo 7,39 euros, con el que lo sorprenderás por muy poco, un juguete que en ninguna tienda baja de los 20 euros, así que ahora es la oportunidad para comprarle uno de sus personajes preferidos casi al precio de algún juguete «premium» del chino pero con la calidad de un juguete Bandai.

Esta figura Super Baymax Big Hero 6 es una figura con gran nivel de detalles, ya que viene bien realizada con gran nivel de detalle, además es una figura articulada con la que tu pequeño podrá ponerlo a luchar contra sus demás personajes. Y no es una figura pequeña, ya que es una figura de 25cm con la que el rey de tu casa se pasará horas y horas jugando con él, inventando sus mejores aventuras.

Entre las opiniones de los padres que ya han comprado esta figura, están satisfechos con su compra ya que tiene una valoración media de unos 4,3 estrellas sobre 5, además la volarán bien con estos comentarios:

Todo tal cual a la descripcion… muy recomendable. Envio bastante rapido. Ninguna pega ni sorpresa. Producto de buena calidad. satisfecho con la compra

Buscaba una figura de Baymax que fuera un poco grande. Y es esta!! Mi hijo está encantado con su juguete. La única pega, no tiene alas. Por lo demás genial.

Tal cual sale en la descripción. Desando que mi hijo juegue con él el día de reyes, le encanta Belmax

Pues si quieres que tu pequeño tenga un juguete de calidad, pero por un precio ridículo, es un buen momento para sorprender a ese pequeño bajito que te manda, al mejor precio, que podemos comprar aquí en este enlace por sólo 7,39 euros, mientras no lo suban de precio, ya que está a un precio genial, con un descuento del 63%. ¡Por que si compras barato, te gusta más!