¡Chollo! Forro Polar Helly Hansen de chica barato desde 27 euros.

¿Quieres un Forro Polar Helly Hansen para chica barato?forro polar helly hansen barato

Oferta en forro polar Helly Hansen desde 27,91 euros aquí

Seguramente habrás visto ya a muchos chicos y chicas con prendas de esta marca, que tiene de característica la parte posterior del cuello que lleva siempre marcada la marca «Helly Hansen» y en la parte del pecho en la zona izquierda las «HH» de la marca.

Pues bien, si te gusta ir a la moda desde el principio, esta marca cada día se está llevando más, así que si te gusta, y sueles utilizar con el frío a diario forro polar, aprovecha ahora y llévate un forro polar Helly Hansen con buenos descuentos. En color negro tiene descuentos en todas las tallas y los demás en algunas así que ahora os vamos poniendo más adelante.

Es un forro polar Helly Hansen, de chica, ideal para los días de más frío, para ir a la calle, al gimnasio, estar por casa, para lo que quieras cuando quieras estar abrigada, con forro polar y con estilo. Según donde vayas y vivas puede servirte para casi todo el año. Pesa poco, abriga y está chulo así que que más quieres, ah sí, que está con buenos descuentos.

En color negro encontramos en oferta las tallas: XS, S, M, L y XXL. La talla XS, S y XXL se quedan a 32 euros, varían los céntimos. La talla M a 27,91 euros. Y la talla L a 29,77 euros. Normalmente el precio de este forro polar Helly Hansen está en torno a los 60 euros así que es una buena oferta.forro polar helly hansen barato

Si prefieres el forro polar Helly Hansen en blanco está con descuentos en las tallas: UK XS y en talla XL. Las dos tallas se quedan a 31, 33 euros entrando en el enlace. En este color va combinado con rosa las letras de la marca en la parte izquierda, la parte posterior del cuello y el cierre que es de cremallera.

 

forro polar helly hansen baratoPor último lo encontramos con algunos descuentos en estos colores: Si te gusta el anaranjado y tienes la talla XL, entra en el enlace y pincha en el color multicolor. Se queda a 36,33 euros.

Si prefieres el color rosa combinado con lila tienen buenos descuentos la talla L y XL. La L se queda a 37,43 euros y la XL a 33,87 euros. y En color morado tiene buen descuento la talla L que se queda a 37,78 euros.

Aprovecha ahora lo que queda de rebajas y cómprate un forro polar Helly Hansen con cierre de cremallera, para que vayas calentita, bien abrigada, chula y a la moda, con la marca que cada día se está viendo más y con buenos descuentos en todas las tallas del color negro y en algunas de otros colores. Entra en este enlace y no pierdas la oportunidad de un forro polar Helly Hansen.