¡Chollo! Funda cámara reflex Case Logic SLRC200 barata 14,99€

¿Quieres unas  buena funda para cámara reflex Case Logic SLRC200 barata ahora en su precio mínimo?

funda camara reflex case logic slrc200 precio minimo barata descuento rebajas

Oferta en Funda Cámara Reflex Case Logic SLRC200 por sólo 14,99 euros aquí. Precio mínimo

Ya en unos días estamos otra vez con más días fiestas, y volvemos a salir de viaje y nos gusta llevarnos nuestra cámara reflex, si esa que nos han regalo ahora para las navidades, pero es importante comprarle una buena funda de transporte para protegerla en nuestro viajes o salidas de fin de semana. Y es por ello, que ahora que esta funda Case Logic SLRC200 ha bajado a su precio mínimo, a sólo 14,95 euros, me parece genial que todos lo conozcamos.

Este estuche para cámaras SLR, es resistente y está preparado para llevar todo lo necesario para tu cámara, está diseñado para que sea fácil sacar la cámara y hacer fotos. Su diseño robusto, con un interior y organización de calidad profesional, que te permitirá llevar tu cámara a los mejores sitios para hacer fotos, entre sus características tenemos:

  • Compatible con la mayoría de las cámaras SLR con un kit de objetivos, es decir, casi todas las cámara reflex, aunque confirma medidas por si cámara tiene un objetivo muy grande.
  • La espuma con memoria del interior sirve para proteger la cámara completa, tanto su pantalla LCD como su objetivo, y así poder viajar tranquilo con tu cámara para capturas tus mejores paisajes.
  • Dispone de compartimento principal para la cámara y compartimento frontal para llevar batería extra, tarjetas SD o lo que quieras.
  • Correa para hombro desmontable incluida
  • Dimensiones del producto: 17,2 x 17,2 x 21,5 cm

Pues si ya tienes comprado el viaje y eres de los que le gusta la buena fotografía, esta funda para cámara reflex Case Logic SLRC200 te va a venir de perlas para proteger tu cámara, y es que ahora la puedes comprar por sólo 14,99 euros, con un descuento del 50%, ahora está en su Precio Mínimo. ¡Por qué si compras barato, te gustará más!