¡Chollo! Unas Gafas Hawkers GRATIS con tu Pedido ¡Día del Padre!

¿Quieres comprar una gafas Hawkers y que te regalen otras Gafas Hawkers GRATIS con tu pedido? Pues aprovecha la Promoción para el Día del Padre para comprar 1 y que te regalen otras de una gran selección

gafas hawkers gratis dia del padre baratas descuento rebajas moda

¡Oferta en Hawkers! Unas gafas Hawkers GRATIS con cada pedido

Si ya tienes la mente puesta en verano, sol, playa, terrazitas, … Esta promoción te va a venir genial, y es que ahora con motivo del día del padre, con el pedido de unas gafas Hawkers aquí te regalan totalmente GRATIS otras con tu pedido. Y es que estas gafas están super de moda, y ya es raro quien no la conozca ya. Son conocidas por sus gafas de cristales de colores polarizadas, que tienen un precio desde 20 euros.

¿Cómo funciona la promoción?

  • Haz tu pedido de Gafas Hawkers aquí en este enlace, y ellos te regalan unas gafas de la marca que elijas de la selección que han puesto, vas a perder esta buena promoción para renovar tus Gafas de Sol para este verano.
  • Te regalarán sólo unas gafas por cada pedido, da igual que pidas 1 o 5 gafas en el pedido, que sólo te enviarán unas gratis.
  • Promoción Válida hasta el día 19 de Marzo.

Entre los modelos que puedes comprar en la tienda, tienes los siguientes:

  • One: El modelo básico, con montura de plástico y cristales en diferentes colores, son las más económicas y puedes comprarlas desde 20 euros, según el color puede variar, pero claro, al hacer un pedido te regalan un modelo al azar.
  • Fusion: Modelo de montura completa de plastico, pero con la montura de 2 colores en la parte frontal.
  • Kiara Nu: Montura completa, es un nuevo modelo, pero para mi gusto un poco menos acertada que las otras.
  • Classic: Modelo con semi montura al aire, con cristales de colores, es de los modelos más vendidos.

Pues si quieres aprovechar esta promoción de Hawkers donde te regalan unas Gafas GRATIS Hawkers con tu pedido. Puedes comprarlas aquí en este enlace y te regalarán un par GRATIS con tu pedido pero date prisa, que ya quedan pocos días. ¡Por qué si pagas menos, te gustará más. Tus Chollos primero en BlogdeOfertas!