¡Chollo! Gafas Ray-Ban Junior 9052S barata 42€ ► 43% Descuento

¿Quieres unas gafas de sol Ray-Ban Junior 9052S para tu peque baratas?

ray-ban junior 9052s

Oferta Gafas de sol Ray-Ban Junior 9052S por sólo 42,11 euros aquí

Si tu niño tiene los ojos claros y el sol de la primavera-verano le molesta, o le gusta imitar a sus papis y ellos usan gafas de sol a diario, aprovecha ahora, porque unas buenas gafas de sol se notan, ya que los cristales buenos protegen bien los ojos y son super importantes. Pues bien, acabamos de encontrar en oferta estas chulas gafas de sol Ray-Ban Junior 9052S a un fantástico 37% de descuento, con lo que se quedan a sólo 42,11 euros estas chulas gafas.

Son unas bonitas gafas de sol Ray-Ban Junior 9052S de pasta, combinadas en azul con naranja y el cristal oscuro también. Si a ti también te gusta este modelo así iréis los dos muy conjuntados con las gafas tipo wayfarer modelo tan conocido en Ray-Ban. El ancho de la lente es de 48mm y tiene un puente de 16 mm.

La semana pasada las encontrabamos en amazon estas gafas as 63,08 euros y ahora mismo las puedes tener por sólo 42,11 euros. Unas buenas gafas de sol, que cumplen perfectamente la función de proteger bien los ojos y están a un 43% de descuento con lo que se quedan muy bien de precio para ser unas buenas gafas de sol Ray-Ban Junior 9052S.

Son unas gafas chulísimas, modelo como el de los mayores. Es un modelo New Wayfarer Junior Edition que revive una época antigua. Es la versión reducida de la forma más clásica de Ray-Ban. Tiene muy buen estilo, atemporal y atractivo, actitud roquera, personalidad y libertad absoluta. Es un modelo que siempre se lleva y tiene unos colores perfectos para esta época.

Así que si quieres unas gafas para tu niño aprovecha ahora y entra en este enlace, puedes llevarte estas bonitas gafas de sol Ray-Ban Junior 9052S a sólo 42,11 euros un estupendo 43% de descuento.