¡Chollo! Garage Hot Wheels Super Pista Fast Blast barato 15,95 euros

¿Quieres el garage Hot Wheels super barato?

super-pista-fast-blast-car-park-garage-hot-wheels-barato-rebajas-city

Oferta en Garage Hot Wheels la Super pista Fast Blast Car Park por sólo 15,95 euros aquí

Si tu niño es de lo que adora los coches, la velocidad, tener 1000 coches por medio y aparcarlos, ahora tienes una oportunidad muy buena de comprar el Fast Black Car Park de Hot Wheels por muy poco, porque está rebajado a su precio mínimo a sólo 15,95 euros, con un descuento del 50%, y te queda en sólo 15,95 euros, el regalo perfecto para tu pequeño o para esos cumpleaños que tienes cada semana.

Este Garage Hot Wheels es un juguete super divertido, ya que es una súper pista garaje, con lanzador y 1 vehículo Hot Wheels. Entra y ¡sal disparado! Podrás guardar hasta 6 vehículos Hot Wheels a escala 1:64. Una vez que lo cierras podrás transportarlo allí donde desees, ya que tiene un asa para transportar.

Es un parking nuevo con que disfrutará de sus aventuras urbanas. El niño podrá empujar los coches por la rampa de subida y girar la rueda del aparcamiento para guardarlos. Luego, podrá volver a correr por la ciudad, ya que con sólo girar la rueda de nuevo y lanzará los coches que tiene en el garage Hot Wheels.

Además podrás comprarle pack de coches de Hot Wheels a unos precios muy buenos, y son coches de calidad preparados para los más pequeño, con lo que pasarán horas y horas jugando con ellos, además tienen un tamaño ideal, porque se los pdorás llevar allí donde quieran en su bolsillo, por tienen escala 1:64. Hay pack de 5 coches por sólo 10,54 euros, para que tenga con los que jugar y aparcarlos en su nuevo parking.

Pues si quieres sorprender al rey de tu casa, con una pista en oferta de Hot Wheels, no te lo pienses mucho porque ahora está en su precio mínimo, y que puedes adquirir aquí en este enlace por sólo 15,95 euros, con un 50% de descuento, la mitad de precio. También está disponible en ToysRus (29,99 euros) o El Corte Inglés (precio límite 48 horas 15,95 euros). ¡Por qué si pagas menos, te gustará más. Tus chollos primero en ChollosHoy!