¡Chollo! Gimnasio Musical fisher Price CHP85 barato 23,9€ -43% Descuento

¿Quieres ahora que tiene un 43% de descuento este gimnasio musical Fisher Price CHP85 barato para tu peque?

gimnasio musical fisher price

¿Quieres este gimnasio musical Fisher Price CHP85 barato?Ahora puede ser tuyo por sólo 23,96 euros entrando aquí

Si estabas buscando algún regalo para un peque o tienes un pequeño y quieres un gimnasio musical para que pase un rato tumbado entretenido con diferentes juguetes mientras tu terminas de recoger o de hacer de comer, aprovecha ahora, porque acabamos de encontrar este gimnasio musical Fisher Price modelo CHP85 que acaba de bajar de precio en amazon, con lo que se queda a 23,96 euros, a un 43% de descuento.

Este gimnasio musical Fisher Price, es el modelo CHP85, es un gimnasio musical de animalitos. Una perfecta mantita de actividades portátil, que puedes llevar fácilmente a un lado u otro de la casa. Gracias a esta mantita podrás tener al bebé entretenido por un rato con diferentes animalitos, juguetes, sonidos y música. La música que amansa a las fieras. Es una mantita muy cómoda y acolchada con dos arcos suaves superiores para que vea el peque un montón de juguetes y animales.

Tiene música que puedes ponerla en opción de larga duración y está sonando durante 10 minutos y los juguetes que cuelgan de los arcos se pueden mover y así el bebé tiene diferentes maneras de moverse y ver unos u otros juguetes.

Este gimnasio musical Fisher Price, la mantita se puede lavar a máquina con lo cual siempre puedes tenerla limpia y a disposición del bebé. Tiene música, divertidos sonidos y llamativos colores vivos que ayudan a estimular los sentidos del bebé. Además incluye un león musical y cinco juguetes colgantes con actividades. Los juguetes los puedes tener colgados y también son portátiles. Este gimnasio musical Fisher Price funciona con dos pilas AA que no vienen incluidas en el pack.

Según las opiniones del gimnasio musical Fisher Price modelo CHP85 de los clientes de amazon que lo han comprado y opinan sobre el producto lo califican con 4,1 sobre 5 estrellas de un total de 50comentarios. Gimnasio muy atractivo para los bebes, muy cómodo para los papas. Música muy bonita para mantentenerlos tranquilos y relajados. Ideal para un bebé de unos dos meses, se lo pasan genial ahí. Muy bueno, duradero y muy muy divertido, llama la atención el colorido. Los peques se lo pasan genial ahí.

Así que si estabas buscando algo de este estilo, aprovecha ahora que en amazon acaba de bajar de precio y llévate este bonito Gimnasio Musical Fisher Price CHP85 entrando en este enlace por sólo 23,96 euros con un -43% Descuento. ¡Por qué comprar barato, mola más!