¡Chollo! Gráfica Gigabyte GeForce GTX 970 barata 299 euros ► 38% Descuento

¿Quieres una muy buena tarjeta gráfica Gigabyte GeForce GTX 970 al mejor precio, con un gran descuento?

tarjeta grafica gigabyte geforce gtx 970 barata descuento rebajas informatica

Oferta en Tarjeta Gráfica Gigabyte Geforce GTX 970 de 4GB por sólo 299 euros aquí

Si tu ordenador se está quedando corto para jugar online o simplemente quieres montar una nueva torre potente, para liderar a tus tropas, ahora es el mejor momento para comprar uno de los componentes principales para tu ordenador jugón, y es que ahora tenemos en oferta, una gráfica que suele costar 400 euros, por sólo 299 euros, con un descuento del 38%. Esta grafica Gigabyte GeForce GT 970 viene con un 4GB GDDR5 y PCIe 3.0 con capacidad más que suficiente para tirar de los últimos lanzamientos.

Esta tarjeta gráfica Gigabyte Geforce GTX970 es una tarjeta gráfica muy potente, ya que tiene una velocidad de reloj del procesador de 1254 MHZ, que te permitirá conseguir resoluciones de hasta 4096 x 2150 píxeles, gracias a su tecnología GDDR5 y sus 4GB, 256 bits y PCIe 3.0 conseguirás velocidades nunca vistas en tus juegos, y es que una buena gráfica te permitirá jugar con mayor número de FPS y poder poner la resolución de los juegos en calidad superior, sin que el rendimiento de este se nota.

Entre las opiniones de la Gráfica Gigabyte GeForce GTX 970 tenemos 38 valoraciones por parte de los usuarios, que la valoran muy positivamente, con una media de 4,7 estrellas. Una compra redonda si la consigues comprar a 299 euros, si no lo suben de precio antes. Entre alguno de sus comentarios, destacamos:

Esta tarjeta marcará el nuevo estandar en gaming de PC: Toda una revolución por parte de Nvidia que se come con patatas a las Ati 290 y a las nvidia 780 y que llega a ponerse a la par que las GTX Titan por muchisimo menos dinero de lo que valen estas familias.

Genial. Es maravilloso ver el detalle al que puede llegar (el pelo del personaje moviéndose uno a uno) sin paradas ni sobrecalentamiento. Por tanto muy silenciosa.

Pues si no quieres quedarte sin otro chollo para tu ordenador, con el que jugarás a toda resolución y con el máximo de detalles, gracias a los gráficos de la Geforce GTX 970 de 4GB GDDR5, que ahora puedes comprar aquí en este enlace por sólo 299 euros, con un 38% de descuento, pero date prisa que este precio va a durar muy poco. ¡Por qué si compras barato, gusta más!