¡Chollo! Dremel 3000 con 15 accesorios barata 36,9€ al -47% Descuento

¿Quieres una multiherramienta de precisión como es la Dremel 3000 con estuche + 15 accesorios ahora rebajada al -47% para hacer tus manualidades o tus trabajos más delicados? No te lo pierdas, ya que es una super oferta para una herramienta de precisión como esta. ¡¡No lo dudes!!

donde comprar dremel 3000 barata chollos amazon blog de ofertas bdo

Oferta en Herramienta de precisión Dremel 3000 + estuche + 15 accesorios por sólo 36,9 euros aquí

Actualización 30-11-2019: ahora está con un 47% de descuento

Si eres de los manitas de tu casa, sabrás que cuando no tienes una buena herramientas el tiempo del trabajo se multiplica, complicándote mucho el realizar bien tu tarea, y eso por eso, que hoy al ver que ha bajado de precio este pack de Herramienta Dremel 300 con 15 accesorios más estuche a sólo 39,90 euros, es interesante que lo sepas, porque este set te vendrá genial para hacer tus trabajos más delicados y precisos.

Esta Dremel 3000 te permitirá tener una total comodidad en el manejo y control máximo de tu trabajado mediante la opción de regulación de velocidad. Gracias a su tuerca EZ el cambio de accesorios se efectúa sin una ninguna llave, además dispone de la posibilidad de cambio de las escobillas. Con esta herramienta trabajarás con comodidad en sus proyectos de bricolaje durante largos intervalos de tiempo. Esta multiherramienta universal con complementos y accesorios intercambiables le permitirá realizar prácticamente cualquier tarea que requiera un acabado perfecto con una sola herramienta.

Entre sus características principales tenemos las siguiente:

  1. Con EZ Twist ya no necesitará una llave para cambiar los accesorios. Solo tiene que girar el portapinzas, alinearlo con la boquilla, sacar el accesorio que estaba utilizando y colocar el nuevo, volver a girar el portapinzas y listo.
  2. Tiene un potente motor de 130 W que le permite realizar cualquier tarea de bricolaje de precisión.
  3. La empuñadura reduce la vibración, evita la fatiga y proporciona un mejor agarre y facilidad de manejo.
  4. Controla la velocidad de giro de 10.000 a 33.000 rpm con el selector de control de velocidad para obtener la máxima precisión.
  5. El gancho integrado le permite colgar la herramienta en el soporte para herramientas o cerca del puesto de trabajo.

Pues si quieres una herramienta para tus trabajados delicados o manualidades ahora tienes esta Dremel 3000 al mejor precio, ya que te incluye además 15 accesorios y un estuche para guardar todo y tenerlo todo recogido, y puedes comprarlo aquí en este enlace por sólo 42,90 euros, con un descuento del 49% respecto a su precio oficial de 69,95 euros. ¡Ya no tienes excusa para no realizar bien tus trabajos más precisos!