¡Chollo! Hotel de Pinypon Famosa 700007514 barato 27 euros. 39% Descuento

¡Chollo! Hotel de Pinypon Famosa 700007514 barato 27 euros. 39% Descuento
¿Quieres el Hotel de Pinypon al mejor precio?

Esta oferta es una chollazo, y más aún cuando ya están casi todas las cartas de los reyes magos hechas y ya sabes lo que los pequeños de la casa están pidiendo para los reyes. Yo pensaba que Pinypon era un juguete desfasado, de otra época, pero lejos de mi creencia, son un juguetes super actuales y con una demando muy alta, que a los niñas entre 3-7 años les encanta.
Este chollo esta actualmente agotado, pero deja pedir, así que date prisa para que las primeras unidades que lleguen sean para ti, y es que este chollo es muy bueno, ya que te llevas el Hotel de Pinypon por sólo 27,75 euros, que normalmente no baja de los 40 euros en ninguna tienda.
Este Hotel de Vacaciones, con llaves, terraza, varias habitaciones para las muñecas y las mascotas, se puede recoger en un maletín con llave para que pueda llevarlo a donde quiera, además incluye una figura y una mascota para que juegue con ellas y con sus demás muñecos que ya tenga.
Date prisa, porque acaba de bajar a este precio de chollazo y ten un buen regalo de reyes al mejor precio que vas a ver, ya que por sólo 27,75 euros aquí puedes tener en casa este Hotel de Pinypon, ahora mismo no disponible pero supongo que en 2-3 semanas lo puedes tener en casa. Amazon te irá avisando con la fecha de entrega. En ToyPlanet los tienes a 41,99 euros. ¡Aprovecha esta oferta que es muy buena, y un juguete tan demandado como Pinypon!