¡Chollo! Imation Link Power Drive 2 en 1 PowerBank 3000mah y Memoria 32GB barato 19 euros. 74% Descuento

¡Chollo! Imation Link Power Drive 2 en1 PowerBank 3000mah y Memoria 32GB barato 19 euros. 74% Descuento
¿Quieres un 2 en 1, powerbank y memoria externa barato en tu iPhone?
Estamos de acuerdo, que el móvil es de los dispositivos que más usamos a diario, que a desbancado el uso de los ordenador y tablets, y que ya todo lo hacemos desde el móvil, lo que implica que la batería de nuestro móvil, hay días que se queda corta, no nos llega al final de día y ya ni hablemos de la memoria de nuestro teléfono, que si has comprado tu iPhone de 16GB sabrás que te has quedado corto, que tienes que estar borrando continuamente fotos porque la memoria no da para más. Y para solucionar esos dos conflictos de batería y memoria, tenemos este dispositivo imation Power Drive LINK por sólo 19 euros.
Este dispositivo imation Link Power Drive incluye el cable Lightning para cargar tu dispositivo de Apple, a partir del iPhone 5 y posteriores, gracias a su batería de 3.000mAh. Este dispositivo es completo porque incluye conectores integrados USB estándar y Lightning de Apple para transferir archivos del ordenador al iPhone o iPod touch. Además incluye una base para apoyar el iPhone, como puedes ver en la foto.
El LINKTM Power Drive de Imation le permite transferir y almacenar datos para liberar espacio de almacenamiento en su iPhone o iPad, gracias a la aplicación gratuita, compatible con IOS 7 y superiores, que es fácil de usar e intuitiva. Podrás realizar copias de seguridad de fotos, vídeos y otra información importante en tu dispositivo imation LINK. Además podrás usarlo como disco duro portátil, con cualquier ordenador tanto pc como mac.
Este 2 en 1, ahora lo tienes tirado de precio, este imation LINK Power Drive con su batería de 3000mAh y su memoria de 32GB, lo puedes comprar aquí en este enlace por sólo 19 euros, con un -74% de descuento, todo un chollo mientras siga disponible. ¡Compra tu 2 en 1 y complementa a tu iPhone, ya que si tienes el de 16GB sabrás que necesitas un dispositivo para guardar tus fotos!