¡Chollo! Jersey de mujer Tommy Hilfiger Fiona barato desde 43 euros.

¿Quieres un jersey de Tommy Hilfiger fiona barato?

jersey de mujer tommy hilfiger fiona barato

Oferta en jersey de chica Tommy hilfiger Fiona desde sólo 43,77 euros aquí

Si os gusta vestir con prendas buenas de calidad, diseño y tejido, seguro que te interesa este jersey de mujer de Tommy Hilfiger Fiona en un bonito color blanco muy favorecedor. Acaba de bajar de precio, ayer se encontraba algunas tallas a 65 euros y ahora mismo por menos de 50 euros está en todas las tallas.

Es un bonito jersey Tommy Hilfiger Fiona, un modelo que es más largo cubriendo la zona glútea, para que vayas bien calentita con un buen jersey.  Está confeccionado en una mezcla de algodón y acrílico para que vayas cómoda y abrigada. Es de cuello redondo y tanto los puños como el cuello tienen un poco de elástico. En la manga izquierda en la zona de la muñeca lleva el logotipo de la marca «Tomy Hilfiger».

Si te gusta vestir con jersey a diario no dudes en entrar en el enlace y mirar tu talla. Ahora mismo hay tallas desde la S hasta la XL. Ésta última pone que está disponible desde el 10 de febrero, pero la puedes comprar ahora a buen precio.  Como hemos dicho antes, ha bajado de precio y están por menos de 50 euros. La talla L es la de mayor descuento y se queda a 43,77 euros. El resto de tallas se quedan a 48,90 euros, un 42% de descuento en esta buena marca Tommy Hilfiger.

Si te gustan las buenas marcas, sin duda Tommy Hilfiger lo es, así que no lo dudes y compra buenas prendas a fantásticos descuentos. Para ti o para tu chica puede ser un buen regalo para este San Valentin. Es un bonito jersey Tommy Hilfiger fiona en un color blanco que sienta genial al rostro. Este color pega con los vaqueros y con casi todos los pantalones de color más una pasmina de estampado y ya tienes un look genial para los días de invierno. Porque los tonos claros sientan genial según el tipo de piel.