¡Chollo! Jersey ESPRIT Basic barato 19,99 euros. Envio Gratis

¡Chollo! Jersey ESPRIT Basic barato 19,99 euros. Envio Gratis
¿Quires un jersey de buena calidad barato?

Oferta en Suéter ESPRIT Basic – Regular Fit 995EE2I901 desde sólo 19,99 euros aquí

Que mejor que en Enero ir de rebajas, pero sin movernos de casa y comprando lo que nos guste y la talla que usamos, con un par de clicks. Pues eso es lo que tenemos, un jersey básico de la marca ESPRIT que podemos comprar ahora por sólo 19,99 euros, mientras sigan disponibles las pocas tallas que hay.

Este jersey ESPRIT Basic es más fácil de combinar que puedas tener en el armario, ya que al ser negro, un color neutro, puedes ponerlo con cualquier jeans o pantalón, pero cuido con el pantalón azul marino, que no pegan mucho. Es un suéter discreto que lleva el logo cosido el pecho con el mismo color del jersey, menos la E de Esprit que va en blanco.

Este jersey tiene pocas opiniones publicadas, pero de las 2 que tiene, son de 5 estrellas cada, además conozco la marca y te la puedo recomendar, ya que los productos que realiza son de buena calidad, son jerseys bien hechos, con buenos materiales y bien acabados. Es un jersey regular, es decir, no muy pegado, aunque el modelo de la foto lo lleve de la talla XXS.

Pues si quieres un nuevo jersey, que sea cómodo y que no pique, porque es 100% de algodón, este jersey ESPRIT básico es una opción muy buena, siempre y cuando tu talla este entre las baratas, y que puedes comprar aquí en este enlace mientras siga disponible desde sólo 19,99 euros, con un descuento del 33%, ya que su precio habitual es de 29,99 euros. ¡Un jersey básico, para todo tipo de ocasiones!