¡Chollo! Jersey Levis Classic para mujer barato 45 euros. 49% Descuento

¡Chollo! Jersey Levis Classic para mujer barato 45 euros. 49% Descuento
¿Quieres un bonito jersey Levis barato?

Si a diario vistes con suéter no te pierdas este post porque hoy hemos encontrado este jersey en azul y en crudo de la marca Levis a un super descuento del  49% comparado con su precio habitual. Este descuento está en todas las tallas menos la S del suéter azul.

La composición de este jersey es 80% lana y 20% poliamida. Unos buenos suéter de lana son lo mejor para ir bien abrigada y no pasar frío vayas a donde vayas. Tanto el azul como el crudo son ideales y quedan perfecto para ir con tus jeans e incluso pantalones de color ya que son dos colores básicos que combinan perfectamente con prácticamente todo. Tienes los dos colores para que elijas el que más te guste o mejor siente con tu piel.

En el color crudo hay tallas XS, S, M y L y todas están al 49% de descuento, es decir a 45,97 euros. En color azul hay también tallas disponibles desde la XS a la L, pero la S no tiene descuentos así que mejor si tienes la M el crudo. Si quieres el azul y tienes XS o M, L están a 45,97 euros, 49% de descuento.

Si te gustan estos suéter aprovecha ahora que tienen muy buenos descuentos prácticamente todas las tallas. Ahora mismo este suéter de Levis Classic lo encontramos a un 49% de descuento, por sólo 45,97 puede ser tuyo. Entra y busca tu talla Llevar buenos suéter de marca y composición son sin duda una buena compra y a este precio más.