¡Chollo! Jersey Only barato desde 11,87€ al -56% descuento

Si quieres aprovechar las rebajas para llevarte buenos chollos en moda, no te pierdas este jersey básico de chica en gris o en negro que encontramos ahora en Amazon España con un buen descuento. Es el jersey Only barato y se queda desde 11 hasta 14 euros según talla, con descuentos entre un 46% y un 56% ¿Te lo vas a perder?jersey only barato oferta blog de ofertas bdo

¿Quieres este jersey Only barato? Ahora puede ser tuyo desde solo 11,87 euros entrando aquí

Es un jersey de chica básico que queda chulo para vestir en el día a día con vaqueros o con pantalones de color. Este jersey está disponible en 3 colores cuando entramos en el enlace y barato en dos: gris y negro. En el jersey gris vemos que tiene rayas verticales en el mismo tono en el negro también aunque no se aprecia tanto. Es de cuello tipo barca.

Es un jersey Only barato y está confeccionado en poliéster, viscosa y elastano. Este jersey es  de mangas 3/4 y de corte ancho así que está bien sino te gusta la ropa demasiado estrecha y puedes meterle cualquier camiseta debajo sin problemas de que marque nada. Este jersey de Only queda chulo por dentro del pantalón o por fuera. Es una prenda que no pasa de moda, que viene genial para esta época del año y que está muy bien de precio.

Ahora mismo encontramos este jersey Only barato desde la talla XS hasta la XL incluidas. En los dos colores están casi todas las tallas disponibles y entre 11 y 14 euros. Así que si te gusta para ti o para regalar, aprovecha, entra en este enlace y llévatelo ahora que está barato. Porque si pagas menos gusta más.

Las mejores ofertas de la red a diario en blogdeofertas.com ¡Que no te lo cuenten!