¡Chollo! Jersey Only Domenica barato 10€ ► 60% Descuento

¿Quieres un jersey Only Domenica en alguno de estos tres colores barato?

jersey only domenica

Oferta Jersey Only Domenica desde sólo 10,21 euros aquí

Si te gustan los jersey y los usas a diario y te gusta en estos tonos porque van muy bien con todos los vaqueros y pantalones y te sientan bien con el color de tu rostro, sigue leyendo este post, porque acabamos de encontrar este bonito jersey Only Domenica con descuentos de hasta el 60% en casi todas sus tallas y colores. Casi todas están a 10 euros y varían los céntimos ahora os informamos más adelante en el post.

Es un jersey Only Domenica que anteriomente costaba 26,95 euros y ahora lo puedes tener por mucho menos. Está confeccionado en nylon, poliester, algodón y viscosa para que vayas cómoda, calentita y muy mona con este bonito jersey en cualquiera de los colores.  Se puede lavar en lavadora y es de mangas tres cuartos como vemos en la foto. A la altura media del brazo las mangas abren un poquito y van adornadas en la misma tela como con rayas horizontales. Es de cuello redondo y el cuerpo es suelto para que vayas cómoda y puedas comer lo que quieras.

Ahora las tallas, colores y precios de este jersey Only Domenica van de la siguiente manera:

  • talla 34: hay disponible en los tres colores y a 10,87 euros, a un 60% de descuento.
  • talla 36: hay disponible en los tres colores y a 10,21 el beige y gris oscuro y a 10,87 el claro. 60% descuento.
  • talla 38: no hay beige. El gris oscuro a 10,87 euros y el claro a 16,31 euros 39% de descuento.
  • talla 42: sólo gris oscuro y a 16,93 euros. 37% de descuento.

Así que si te gusta la marca Only y te gustan los jersey, aprovecha ahora porque según tu talla puedes tener este bonito jersey en el color que más te guste a muy buen precio entrando en este enlace. Compra moda barata y ten un bonito look cualquier día.